La difícil tarea de elegir...
Cada uno de nuestros productos son hechos de forma artesanal y pensando exclusivamente en su futuro dueño. Por eso, es necesario pautar primero tres cosas: el tamaño, los colores y el diseño que se desea.
Las macetas base, donde aplicaremos las venecitas vienen de distintas formas y tamaños. Deberás elegir el modelo que querés y darnos las medidas aproximadas para que podamos pasarte la que más se adapte a tu pedido.

Los espejos pueden ser cuadrados o rectangulares y también redondos. Los hacemos a medida y revestimos el marco con venecitas. El marco puede tener un espesor mínimo de una hilera de venecitas (2 cm) y, máximo el que vos elijas. Por eso, al hacer tu pedido deberás pasarnos: el alto y ancho final del espejo -con marco incluído- o diámetro, en el caso de los circulares, y el tamaño del borde que querés. Tamaño máximo: 60 x 60 cm./ Diámetro 60 cm
Las venecitas vienen en una variedad de colores muy amplia. Tené en cuenta que no siempre hay stock en fábrica y que el color puede variar levemente a la muestra en papel. Al hacer tu pedido deberás indicarnos el nombre y código de tus colores elegidos.
El diseño, es decir, la forma en que estén ubicadas las venecitas y los dibujos que se formen son lo que terminarán de completar el pedido.Para elegirlo hay dos opciones:
- Podés ver nuestros productos directo en el catálogo y elegir el diseño de uno ya hecho. Para esto, en tu pedido deberás indicarnos el número de fotografía que querés que tomemos de referencia.
- Podemos hacer un diseño que vos nos propongas, o reunirnos y charlarlo para poder crear un diseño exclusivo para vos

